Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre cumple la promesa que le hizo a su mujer enferma de "buscar un nuevo amor"

Un hombre cumple la promesa que le hizo a su mujer de "buscar un nuevo amor"Noticias Cuatro

Clare Mauremootoo fue diagnosticada con un desorden motor en las neuronas. Una enfermedad degenerativa que acaba siendo mortal. En sus últimos momentos de vida, le pidió a su marido como último deseo que "encontrara un nuevo amor". Ahora, después de unos años, John ha encontrado a esa persona, cumpliendo la promesa que le hizo a su mujer, y acaban de casarse.

Clare Mauremootoo, de Bristol, fue diagnosticada con un desorden motor en las neuronas en el año 2006. Poco tiempo antes, se acababa de casar con su marido John. Éste explicaba que su mujer no se deprimió en ningún momento, incluso cuando le confirmaron que la enfermedad acabaría terminando con su vida. La pareja tenía dos hijos, de siete y diez años, que iban y hacían reír a su madre en el hospital.
La enfermedad afecta al sistema nervioso, locomotor y, por último, a la respiración. En sus últimos momentos, Clare se hizo un "selfie" con su marido y le pidió que le prometiera que "encontraría un nuevo amor". Clare quería que su marido fuera feliz, tanto que le planeaba citas con las enfermeras del hospital. A finales del año 2006, Clare murió y John estuvo deprimido durante unos meses, pero decidió que tenía que ser feliz y cumplir la promesa que le había hecho.
En el 2007, conoció a Julie, una enfermera que se estaba ocupando de sus familiares enfermos y John se sentía identificado ya que él había tenido que cuidar de su mujer y sus hijos a la vez. Empezaron a salir y uno de los hijos de John comentó que podían irse las dos familias a vivir juntos y no solo lo hicieron, sino que también planearon la boda de John y Julie.
Según Daily Mail, ahora están casados y John ha decidido contar la historia de la promesa que le hizo a su mujer para ayudar a aquellos que han perdido a personas queridas.