Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Hayley Okines, la adolescente que envejeció antes de tiempo

Muere Hayley Okines, la adolescente que envejeció antes de tiempoFacebook

La adolescente Hayley Okines era popular en la red por ser una gran luchadora y hacer campaña para dar a conocer la enfermedad que padecía, la progeria. Su madre ha dado la noticia de su muerte a través de la cuenta de Facebook.

A sus 17 años, Hayley tenía los órganos de una persona mayor debido a una rara enfermedad que acelera el envejecimiento de las células, hasta ocho veces más rápido, la progeria.
A pesar de ello, Hayley Okines siempre luchó para dar a conocer al mundo la enfermedad, llegando a publicar un libro 'Old Before My Time' ('Mayor antes de tiempo').
Los médicos aseguraron que había vivido mucho más de lo que se le había pronosticado, ya que era una adolescente en el cuerpo de una persona de 104 años.