Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora ayuda a su alumno a salir del coma gracias a las historias que le contaba

profesoraSouth China Morning Post

Tong Shufang visitaba casi todos los días a Zhang, un chico de 15 años que ha estado en coma más de 15 meses. La mujer le hablaba mientras él estaba en la cama. Gracias a ello, el joven ha sido capaz de recuperar la consciencia.

Una profesora del este de China ha ayudado a su alumno a recuperar la consciencia después de que llevara 15 meses en coma. Tong Shufang acudía diariamente a visitarle para contarle historias o cosas que sucedían en el colegio, tal y como recoge 'South China Morning Post'.
Zhang entró en coma en febrero de 2016 tras sufrir una hemorragia cerebral. La profesora, incluso, ha iniciado una campaña en la que ha recaudado unos 30.000 euros para que la familia del chico pueda hacer frente a los gastos.
El padre de Zhang ha querido destacado la labor de Tong: "Él sonreía cuando venía a verle y le hablaba de las cosas de la escuela". Ahora los médicos creen que tras la rehabilitación Zhang será capaz de valerse por sí mismo.