Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía encuentra a la adolescente que se fugó con su profesor y lo arresta

El pasado viernes, profesor y alumnas, abandonaron Sussex, la ciudad británica donde viven y cogieron un ferry rumbo a Francia.cuatro.com

Megan Stammers de 15 años y su profesor de matemáticas, de 30, escaparon a Francia para vivir su amor

Megan Stammers, la joven británica que escapó con su profesor de matemáticas a Francia en pleno raptus amoroso, ha sido encontrada "sana y salva".
Jeremy Forrest, que le dobla a edad a su alumna, fue arrestado en Burdeos y puede ser acusado de secuestro de menores, según publicó 'The Telegraph'.
El pasado viernes, profesor y alumnas, abandonaron Sussex, la ciudad británica donde viven y cogieron un ferry rumbo a Francia.
Ahora, la policía ha interrumpido el romance en Burdeos, ciudad francesa, adonde Megan Stammers, de 16 años y Jeremy Forrest, su profesor de matemáticas, escaparon a vivir su pasión.
Los padres ha expresado su felicidad por el reencuentro de la familia y que Megan esté a salvo entre sus seres queridos.
"No puedo decir lo aliviado que estoy. ahora solo quiero que regrese a Reino Unido con su familia", dijo su padre al conocer la noticia de que la habían encontrado.
Para tranquilizar a la joven después de la fuga secreta, el padre le mandó un mensaje cariñoso en el que le aseguraba que no estaba enfadado con ella.
"M e gustaría decirle que no estoy enfadado con ella en absoluto - . Todos hacemos cosas estúpidas cuando somos jóvenes sin pensar en las consecuencias".
El caso se conviritió  en una de las historias más seguidas por la prensa británica desde el pasado lunes cuando la familia de Megan denunció la desaparición de su hija.
Se sospechaba desde hacía tiempo que la relación entre Megan y su profesor superaba los límites profesor-alumna. Ambos habían participado en un viaje escolar a Los Ángeles en febrero pasado y sus lazos se estrecharon hasta levantar las sospechas del colegio.