Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una profesora trata de estrangular a un alumno que sufrió un ataque de epilepsia

profesor de música, estudiante epiléptico, maltrato infantil, Kuba, Jadwiga Piotrowskacuatro.com

Un niño de 12 años sufrió un ataque epiléptico durante la clase de música en una escuela en Polonia y la profesora comenzó a estrangularlo delante de toda la clase. Varios niños comenzaron a llorar y a gritar, mientras otros escaparon corriendo a la oficina del director que llegó casi inmediatamente y detuvo a la mujer.

"Al principio no sabíamos lo que estaba pasando y pensé que era algún tipo de broma", dijo un alumno. 'Pero ella comenzó a sacudirlo y apretar su cuello. Otros niños comenzaron a llorar y le rogaban que les dejase ir de él. "
Czeslaw Sieczka, director de la escuela en Sienno, al centro este de Polonia, contó cómo varios niños histéricos irrumpieron en su oficina.
"Afortunadamente el aula esjusto al lado de mi oficina y me las arreglé para llegar de rápidamente y sacarla fuera.", contó el hombre de 55 años, un veterano profesor.
La profesora, identificada como Jadwiga Piotrowska, al parecer se puso furiosa porque el ataque de epilepsia del niño interrumpió su clase y sin que existiera una explicación lo agarró por el cuello, según ha publicado el Daily Mail.
"Ella estaba muy alterada emocionalmente, reía y lloraba al mismo tiempo. Nunca he visto nada igual", contó Sieczka.
La profesora, esposa del exalcalde de la ciudad, fue suspendida de sus funciones y está recibiendo tratamiento psicológico a petición de ella misma.
Se desconoce el estado del niño, que reside en un orfanato de la ciudad.