Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 12 años y su profesor mueren en un accidente en Ala delta tras caer a un río

La Policía de Las Vegas y la Patrulla de caminos de Nevada recibieron el pasado viernes el aviso de que un niño de 12 años y un adulto habían sufrido un accidente con Ala delta, al caer a un río seco cerca de Jean (Nevada). La pareja estaba en el aire unidos por un cable con un camión que dio un giro brusco haciéndoles caer con violencia desde una altura considerada.

La pareja estaba en el aire dispuesta a desprenderse del cable de unión con el camión para proseguir su curso, cuando el conductor del vehículo dio un giro brusco e inesperado, haciéndoles caer con violencia desde una altura considerada, tal y como publica FoxNews.
El conductor del camión pensaba que la pareja ya se había desprendido del vehículo, pero el instructor no llegó a separase a tiempo. Las autoridades intentaron  reanimar, pero para cuando llegaron las asistencias médicas, el niño había fallecido.
El pequeño llevaba meses entusiasmado por practicar Ala delta, por ello tomó el primer turno, comenta la familia a los medios locales. La policía y la FAA siguen investigando el accidente.