Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional y sin fianza para el hombre acusado de matar a su compañera de piso

El titular del juzgado de Instrucción número 9 de Alicante, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 65 años detenido el pasado viernes como presunto autor de la muerte de una mujer de 47 años con la que compartía piso en el barrio del Pla.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el juez ha tomado declaración al arrestado y ha decidido su ingreso en prisión, abriendo una causa por asesinato.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando se halló el cuerpo sin vida de una mujer española de 47 años, con signos de violencia, en el domicilio en el que residía, con otros dos hombres, en la calle Doctor Ayela.
Uno de ellos, un hombre español de 65 años fue detenido como presunto autor de los hechos, descartándose en principio que se tratara de un caso de violencia de género, ya que no existía una relación entre ambos.
Una ambulancia del SAMU atendió al hombre en el lugar de los hechos por ingesta de pastillas y fue trasladado al Hospital General de Alicante.