Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Marta del Castillo celebra la prisión permanente revisable

Antonio del Castillo y Eva Casanuevatelecinco.es

El padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en enero de 2009 por Miguel Carcaño en una vivienda de León XIII de la capital hispalense, ha celebrado que "por fin en este país las firmas y la voz del pueblo han servido de algo" gracias a la entrada en vigor este miércoles de la prisión permanente revisable.

En un par de comentarios publicados este martes en su perfil de Twitter, recogidos por Europa Press, Antonio del Castillo se ha hecho eco de que este miércoles entra en vigor el nuevo Código Penal, y con él la figura de la prisión permanente revisable.
De la misma manera, ha criticado que "solo los que se creen salvadores del mundo, progues y los cadáveres políticos como UPyD están en contra de la prisión permanente revisable".