Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prisión provisional para el ertzaina detenido por matar a un camionero en Navarra

El ertzaina acusado de matar a un camionera en Navarra entrará en prisión provisional tras comparecer ante el juez de guardia en Pamplona. El ertzaina, vecino de Tíebas, mantuvo una discusión de tráfico con un camionero, Jesús Madrigal Burgos, de Granada, a lo que habría empleado su arma de fuego para asestarle un disparo que acabó con la vida del conductor.

El juez ha decretado prisión provisional por un delito de asesinato para el ertzaina detenido el pasado jueves por matar a un camionero en Areso, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. El detenido ha comparecido ante el juez de guardia de Pamplona, tras lo que ha decidido decretar su prisión provisional por un delito de asesinato.
El ertzaina, vecino de la localidad navarra de Tiebas, fue arrestado este pasado jueves por la Policía Foral acusado de disparar con un arma de fuego y matar a un camionero en la A-15, en la salida hacia Leitza, al parecer tras una discusión de tráfico. El fallecido, Jesús Madrigal Burgos, era camionero y vecino de Motril (Granada) de 39 años.
Los hechos ocurrieron a las 13:19 horas del pasado jueves, en la incorporación a la A-15, sentido San Sebastián, en el término municipal de Areso. Unidades de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral comenzaron a realizan las investigaciones tendentes a aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso, que está judicializado.