Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan ingresar en prisión a la mujer de Recas que lanzó a sus hijos por la ventana

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas ha ordenado el ingreso en prisión de la mujer que este lunes lanzó en Recas (Toledo) a dos de sus hijos --una niña de 10 años y un bebé de 18 meses-- por la ventana, por dos presuntos delitos de asesinato en grado de tentativa. El ingreso se producirá a lo largo de este viernes, después de que la procesada haya recibido el alta hospitalaria.

Así lo han confirmado  fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), que han añadido que la jueza ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para esta mujer de 33 años de edad y el secreto de sumario sobre el caso.
Los hechos sucedieron cerca de las 21.00 horas del pasado lunes cuando la mujer arrojó a su hija de 10 años y su bebé de 18 meses por una ventana de la vivienda donde residían, situada en la calle Camino Bajo de Recas, Toledo.
Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue ingresada en el Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial, después de ser reducida por la Guardia Civil.