Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden a una profesora por tapar con celo la boca a sus alumnos de 10 años

Priscila Davo Ortegacuatro.com

Un colegio británico ha suspendido a una profesora española porque tapó con cinta adhesiva la boca a uno de sus alumnos de 10 años. Priscila Davo Ortega tenía este método para conseguir que sus estudiantes dejaran de hablar y de reírse en su clase de arte, según publican medios británicos. 

Priscila Davo Ortega no podrá volver a dar clases de arte y de Español en el colegio de 'Danesfield Church of England', en Williton hasta que las autoridades investiguen lo ocurrido.
Algunos niños se quejaron a sus padres del castigo de la profesora, que les sellaba la boca con celo para conseguir poner en orden la clase de 20 alumnos.
Estos dijeron que uno de sus hijos llegó a casa con los labios sangrantes y otros que tenían miedo regresar a la escuela.
Un padre indignado llegó a la oficina del director para protestar por los métodos de la profesora y aseguró que no fue personalmente a hablar con ella porque podría llegar a pegarle.
La profesora española comenzó a trabajar en el colegio de Williton en 2012 y meses después consiguió la plaza fija.
El director del colegio comunicó a los padres que "el bienestar de nuestros niños es de vital importancia para nosotros. Un incidente ocurrió en una lección del pasado lunes y a raíz de esto, se ha suspendido a la maestra involucrada hasta que se realice una investigación completa y exhaustiva".