Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La espontaneidad de la princesa Leonor con las niñas mallorquinas

La espontaneidad de la princesa Leonor con las niñas mallorquinasefe

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, así como doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acudieron a la Misa del Domingo de Pascua en la catedral de Mallorca. A la entrada de la catedral numerosas personas querían ver a la familia real y en un gesto de espontaneidad, la princesa Leonor acudió a dar la mano a unas niñas que estaban tras las vallas.

Numerosos mallorquines esperaban en la entrada de la catedral para ver a los Reyes de España, junto a doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Tras posar para los fotógrafos, la princesa Leonor no dudó en ir a dar la mano a unas niñas que estaban tras las vallas. Con una gran sonrisa fue saludando a la gente, seguida de la atenta mirada de su madre la reina Letizia.