Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera tabla depara el premio más 'madrugador', el primer cuarto premio

La primera tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que se celebra este jueves 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, ha deparado el primer cuarto premio, el 59.444, que este año ha madrugado.
Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco y Josué Guamán han cantado el número y el premio, respectivamente, mientras que Nerea Pareja y Daniel Rodríguez han extraído las bolas del número y el premio, respectivamente.
En concreto, este primer cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros al décimo. El número fue cantado a las 09.14 horas en el segundo alambre de la primera tabla, apenas tres minutos después del inicio del sorteo, a las 9.11 horas.
La anécdota de esta primera tabla del sorteo la han protagonizado las bolas en el cuarto alambre, al saltar un par de ellas a la moqueta desde el bombo que contiene los números. Por este motivo, se ha procedido a voltear los bombos a mitad del alambre en dos ocasiones.