Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dos presuntos agresores del árbitro leonés de 16 años se personan en Comisaría

Dos varones de 27 y 29 años se han personado este martes en la Comisaría de León, donde han reconocido ser los agresores del árbitro leonés de 16 años que fue golpeado durante este pasado fin de semana en un campo de fútbol de Armunia (León) durante un partido de prebenjamines.

Los dos presuntos agresores han declarado ante los agentes en calidad de imputados por un delito de lesiones y, después, han sido puestos en libertad, han informado fuentes de Subdelegación del Gobierno.
Una vez se concluya la realización del atestado, las diligencias serán trasladada al juzgado correspondiente y se procederá al establecimiento de la citación judicial.
Cabe recordar que el colegiado sufrió, como consecuencia de la agresión, heridas en un ojo por las que tuvo que ser atendido en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladado al Hospital de León; el joven ya ha recibido el alta hospitalaria.