Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paralizan un desahucio después de que el hombre amenazara con tirarse por la ventana

Fabián y su madre Francisca, una mujer de 86 años que sufre Alzheimer avanzado, han logrado que el propietario de la vivienda les dé un aplazamiento de un mes y medio para abandonar su domicilio, cuyo desahucio estaba previsto para este viernes. Fabíán, desesperado, ha amenazado con tirarse por la ventana mientras El Programa de Ana Rosa de Telecinco daba la noticia en directo.

Uno de los vecinos de la familia ha detallado que la alternativa que les han dado es otra vivienda en Alcalá de Henares que aún no tiene suministros.
"La vivienda es de ellos, de toda la familia. Ganada con su sudor. Y ahora irán a otra, pero tendrán que poner todo en funcionamiento", ha comentado el vecino de la calle Alfanfa de Madrid, en el madrileño barrio de Valdeacederas en Tetuán. Fabián y su familia son presuntas víctimas del prestamista Antonio Arroyo, uno de los "mayores estafadores hipotecarios" de España, según la Policía.
Fabián ha explicado que pidió a Arroyo, que esta misma semana se libró de un juicio por prescripción del delito, 50.000 euros. La familia le ha puesto dos querellas.
"He estado a punto de cometer una locura 'in extremis'. Esta muy presionado. Este señor me ha quitado mi vida, dinero, mi casa. Y me ha dejado en la ruina", ha explicado, indicando que su madre no es consciente de lo que pasa.
El aplazamiento se produce después de que el hombre amenazara a con tirarse por la ventana desde un cuarto piso. El Programa de Ana Rosa estaba entrevistando a Fabián cuando ha amenazado con suicidarse.