Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presentadora del tiempo más sexy del mundo deleita a sus fans de Instagram

Yanet García, la denominada como la presentadora del tiempo más sexy del planeta, ha subido la temperatura de sus seguidores en Instagram con la publicación de un vídeo en lencería. La mexicana, que cuenta con más de tres millones de seguidores en Internet, es comparada con Kim Kardashian por su figura.

Check out the new video on my YouTube channel 👉🏻 iamYanetGarcia "YANET GARCIA SEXY OUTFIT" SUBSCRIBE ✅

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Un vídeo de no más de dos segundos, un espejo y una escasa prenda han sido los elementos que le han bastado a Yanet García para alterar a la Red. La mexicana publicó el vídeo en su Instagram y en poco tiempo los comentarios y los 'me gusta' se contaban por miles.
La mexicana ha adquirido tal fama que cada vez que pública una imagen suele acaparar portadas y titulares de diferentes medios de comunicación de todo el mundo, como en el caso de 'Mirror'.
El próximo objetivo de Yanet, según apuntan desde el medio británico, será el de instalarse en Estados Unidos para aprender inglés, ya que recientemente ha afirmado que ha dejado su trabajo como presentadora del tiempo.