Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las terribles predicciones de Nostradamus para el 2017

Nostradamuscuatro.com

Cada comienzo de año mucha gente repasa las profecías de Nostradamus para comprobar lo que le puede deparar al mundo en esos 365 días. Para el 2017 las predicciones del francés no son muy alentadoras, algunas de ellas incluso terroríficas. Entre las más negativas se encuentra un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa.

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, ha sido uno de los más renombrados y conocidos autores de profecías. El astrólogo francés escribió su obra proféticas ‘Les Prophéties’ en 1555, desde entonces y a lo largo de los siglos sus augurios han sido en algunos casos muy ajustados a la realidad aunque para otros es una simple coincidencia.
Lo que es cierto es que cada comienzo de año muchos curiosos acuden a la obra del francés para ver los acontecimientos que depararán durante los siguientes 365 días porque el interés por el futuro es algo intrínseco en el ser humano.
Este nuevo año, 2017, no tiene muy buenos pronósticos según Nostradamus ya que entre las predicciones del astrólogo se esperan grandes tragedias.
EEUU será ingobernable
Se habla de una “esclerosis de superpotencia” donde el país norteamericano entrará en una etapa “más ingobernable e incompetente”. Todo esto deberá a la corrupción política y fuertes desigualdades en la sociedad.
China se convertirá en la nueva superpotencia
El gigante asiático realizará un movimiento estratégico que le podrá a la cabeza del mundo, convirtiéndose en la nueva superpotencia. Este movimiento tendrá consecuencias a largo plazo.
Fuerte terremoto
Un gran terremoto sacudirá la costa de Estados Unidos, justamente donde se encuentra la falla de San Andrés.
Grave crisis económica en Italia que arrastrará a toda Europa
El francés pronosticaba que Italia sufriría una grave crisis económica que arrastraría a toda Europa a una nueva crisis financiera.
La muerte del Papa
Nostradamus predijo la muerte del líder de la Iglesia Católica cuando coincidiesen dos Papas en un  mismo periodo.  
Conflictos en América Latina
Varios conflictos se producirán en los países de América Latina debido a sus gobiernos y a los cambios drásticos.
El calentamiento global dará lugar a conflictos armados
Debido a la escasez de recursos naturales se producirán fuertes conflictos armados, Nostradamus los llamó ‘Hot War’. Según afirma el diario Express.
Terrorismo y holocausto nuclear
El terrorismo será el principal problema del año aunque también escribió sobre un holocausto nuclear antes de que se produjese la tercera guerra mundial.