Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compra un portátil y le envían la foto

Compra un portátil y le envían la fotocuatro.com

Uno de los sueños más anhelados de Paul Barrington era tener una Apple MacBook. Y aunque ahorró mucho tiempo y hasta vendió su tabla de surf, una de sus pertenencias favoritas, fue víctima de una estafa.

En lugar de recibir la ansiada máquina, le fue enviada la caja pero con una fotografía de la misma. “Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel, el paquete era tan ligero como una pluma”, se quejó el hombre de 38 años.
Barrington pagó 300 libras (unos 400 euros) por un portátil que suele costar 1.500 libras (unos 2.000 euros). Señala que no vio nada raro en la oferta porque ha sido miembro de eBay durante años. "Estaba muy emocionado con haber ganado la subasta y solo pensaba que ya tenía ordenador para empezar el negocio", recoge el diario metro.co.uk.
Pensaba utilizar el ordenador para emprender su nueva carrera como DJ en bodas ya que tuvo que dejar su trabajo cuidando niños y ya no puede hacer surf tras sufrir una enfermedad de pulmón, conocida como ‘enfisema bulloso’, que le ha hecho entrar y salir del hospital durante meses.
Un portavoz de la compañía eBay, donde Barrington realizó la compra del producto, asegura que se trata de un incidente “muy raro” y agrega que investigarán a fondo la estafa.
“Nos aseguraremos de que reciba un reembolso tan pronto como sea posible e investigar las circunstancias en torno a esta venta”, dijo el portavoz.