Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 1.300 policías alumnos se incorporan a Escuela Nacional de Ávila

Más de 1.300 alumnos de la escala básica de la Policía se incorporan este miércoles a la Escuela Nacional de Policía tras varios años de promociones menores.
Según ha informado el centro policial, tras haber superado la fase de oposición, los alumnos comienzan hoy el curso de formación.
La nueva promoción está formada por 936 hombres y 368 mujeres que permanecerán 10 meses en la escuela abulense y otros 12 meses de prácticas en distintas unidades y dependencias policiales para completar su periodo formativo.
Se trata de la XXXII promoción, que supone de nuevo la incorporación de un importante número de policías alumnos al centro de formación tras varias promociones reducidas.