Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía detiene a dos adolescentes con una bolsa que contenía un feto humano

La policía detuvo a dos chicas y al registrar la bolsa que llevaban encontró un feto humano. Las dos adolescentes de 17 años se encontraban en una tienda de Manhattan cuando los agentes las retuvieron con la sospecha de que estaban robando. Una de las arrestadas, explicó que había tenido un aborto espontáneo y no sabía qué hacer con el cuerpo.

La policía de Manhattan fue llamada por los guardias de seguridad de una tienda de Victoria's Secret que detectó a dos adolescentes robando en el negocio.
Cuando los agentes registraron a las jóvenes descubrieron un feto humano en una de las bolsas que llevaban, según ha publicado el portal de noticias ABCNews.
Las chicas fueron arrestadas con cargos por hurto y posesión criminal de propiedad robada , dijo la policía . La adolescente que creen que han dado a luz fue hospitalizada , y la otra fue interrogada por la policía.
Una de las chicas dijo a los investigadores de la policía que llevaba los restos porque había abortado el día anterior y no sabía qué hacer, dijeron las autoridades. No se sabe si el feto estaba vivo o muerto cuando ocurrió el aborto.
La oficina del médico forense está realizando la autopsia a los restos, y de los resultados dependerá si las jóvenes pueden ser imputadas con más cargos.