Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 5 playas ideales para los solteros

Las 5 playas ideales para los solteroscuatro.com

Si eres soltero o soltera, el verano es una de las estaciones indicadas para conocer gente, y quién sabe si comenzar un nuevo amor. Y si, además, lo unes al uso del teléfono móvil para conectarte a Internet, encontrar pareja puede ser más fácil en estas playas.

Los solteros españoles son los más conectados al móvil de toda Europa, según datos extraídos del estudio realizado por TNS para Meetic. Casi todos los solteros españoles, un 85%, se conecta a Internet a través del móvil. Ahora, que es temporada de sol, toalla y arena, no podría ser diferente.
Con la ayuda de Meetic, se han identificado las cinco playas desde las que más se conectan los solteros a su aplicación de Norte a Sur y sin olvidar las aguas del Este. Liderando el ránking de las cinco mejores playas si estás soltero se encuentra la de Orzán, en La Coruña. Tres de cada 10 usuarios de Meetic que se conectan a su aplicación en la playa lo hacen desde esta playa gallega.
Para descubrir la segunda posición hay que desplazarse directamente al sur, concretamente a la playa de La Carihuela en Málaga. En este caso, podrías contactar con el 23% de los usuarios de Meetic que se conectan desde su móvil.
Una playa de La Costa Brava, en el corazón del Mar mediterráneo, no podía faltar entre las cinco mejores para los solteros españoles. A la mitad de la tabla encontramos, en la comarca del Baix Empordà provincia de Girona, la Playa de Aro, desde la que se conecta el 16% de los usuarios de Meetic para conocer gente nueva.
Para finalizar la lista, casi empatadas, se encuentran la playa más famosa de Ibiza, la Playa d'en Bossa y la Playa del Inglés, en Gran Canaria con un 11% de los usuarios de la aplicación más recomendada por los solteros españoles.