Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Los accesorios de playa vuelven a la arena

El buen tiempo anima la ocupación hotelera en el puente de San José

Los accesorios playeros vuelven a las calles y a la arena. Tras meses guardados, hoy toca desempolvarlos. Sol, mar y espacio. En marzo se puede elegir sitio. Pero, sobre todo, ya se puede tomar el sol. Y para quien no es amigo del sol, también hay alternativas, como los paseos o buscar metales en la arenaBenidorm ha sido el destino el destino de muchos para este puente casi primaveral. "La verdad es que estamos bastantes contentos, porque casi hemos llenado el hotel", explica José María Alfín, director de uno de los establecimientos de la ciudad. "Porque viendo la semana pasada el tiempo que hizo, teníamos dudas. Pero muy bien el puente". Porque después de la tempestad siempre llega la calma.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad