Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del plato al pelo: la última y viral tendencia para teñirse el pelo

Nuevas técnicas para teñir el peloINSTAGRAM

¿Confiarían si su peluquero se acerca con unas tijeras y un bote de crema de cacao? Pues aunque parezca una locura, esta es la nueva técnica que han adquirido en una peluquería de Beirut (Líbano) en las que usan alimentos para teñir el pelo de sus clientas.

‘Abed & Samer’ podría ser tanto un kiosko como una peluquería. Y es que allí, entre botes de champú y acondicionador, también se pueden ver de crema de cacao. Con este chocolate, sus peluqueros han desarrollado una nueva técnica para teñir el pelo. Y según se puede ver en los vídeos, el resultado no tiene nada que envidiarle a un tinte normal.
Pero esa no es su única ‘receta’: también han usado para teñir el cabello productos como caramelo, leche condensada o incluso nubes de algodón.
El responsable del local ha recibido una gran cantidad de quejas a través de las redes sociales acusándole de la falsedad del vídeo, aunque él se reafirma en que son técnicas verdaderamente eficaces…y deliciosas.