Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así planeaban matar a su profesor tres niños de 9 años

Escuelacuatro.com

Los alumnos, de nueve años de edad, planificaban envenenar a su profesor con un desinfectante de manos al que el hombre es alérgico. Estos tres niños se lo comentaron a sus compañeros y finalmente todo quedó en un intento.

De acuerdo con un informe de la Policía Local, tres estudiantes de nueve años de edad, de la Escuela Primaria de Elba, en Buffalo (Estados Unidos), planearon envenenar a su maestro impregnando sus objetos personales con un desinfectante de manos al cual es alérgico. 
El director del colegio Jerome Piwko ha dicho The Mirror que "el acto ha sido un shock para la escuela y el resto de profesores". 
Este presunto 'complot' ha surgido después de que los alumnos fuesen castigados y reñidos delante de toda la clase, los días previos a las vacaciones de Navidad.
Las autoridades han asegurado que no saben "cuál hubiese sido la reacción al desinfectante" pero que "seguramente una alta cantidad podría haber llegado a matarle". A pesar de ello, han confirmado que el caso no irá a jucio por ser realizado por niños de nueve años y que la escuela se encargará de castigar a sus alumnos.