Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por agredir y amenazar a su mujer con un pistola detonadora y unos grilletes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un hombre de 47 años que presuntamente utilizaba una pistola detonadora y unos grilletes para amenazar a su mujer, de 28 años, según ha informado Jefatura en un comunicado. El hombre fue arrestado tras golpear a la víctima después de una discusión.

La Policía que realizaba labores de prevención fue avisada por la Sala del 091 para que se dirigiese a un domicilio del distrito de Trànsits, donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión.
Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a un varón en el portal que les manifestó que había discutido con su mujer. Averiguaron que en el transcurso de la misma, le había agarrado del cuello, propinado varios golpes y amenazado de muerte. La víctima entregó a los agentes una pistola detonadora y unos grilletes que eran de su marido y que, al parecer, utilizaba para amenazarla.
Los policías detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. La víctima presentaba varios hematomas, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia donde fue atendida de las lesiones que presentaba. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.