Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un piloto de 92 años realiza un exitoso aterrizaje de emergencia

Un piloto de 92 años realiza un exitoso aterrizaje de emergenciacuatro.com

Un piloto de 92 años realiza un exitoso aterrizaje de emergencia en una zona residencial de Florida, EEUU. El hombre, que gobernó cazabombarderos durante la segunda Guerra Mundial, tuvo que decidir dónde realizar la maniobra ante un fallo de potencia del avión ligero. Consiguió aterrizar en un espacio libre de un pequeño campo rodeado de edificios en Brandenton, al sur de Tampa.

La policía de Florida elogió el trabajo del veterano de guerra: "Hizo muy buen trabajo para evitar viviendas y otras estructuras donde posó el avión".
El avión de un solo motor perdió potencia mientras volaba y el piloto encontró un resquicio en una zona residencial a 72 kilómetros de Tampa, en Florida, según publicó SkyNews.
El hombre aterrizó y se alejó del lugar ileso, explicaron los agentes.
"Estoy realmente asombrado de su habilidad y temple", dijo sobre el piloto el capitán de la policía William Fowler.