Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades confirman la muerte de Pilar Garrido, la española desaparecida en México

En una de las batidas efectuadas por un centenar de policías para encontrar a Pilar Garrido, la española desaparecida en México, aparecieron huesos, pelo y tejido.

Las autoridades lo han comparado con el ADN de su hijo, y lo confirman: son los restos de la española.

Después de un mes de impaciencia, en el que no han dejado de pedir ayuda y difundir su historia, su hermana quiere volver a hacer las pruebas en España.

Pilar Garrudo emprendió un viaje de fin de semana en familia. Cuando se subieron al coche para emprender la vuelta a casa, en el trayecto Pilar Desaparece. Según su marido, dos hombres les pararon cuando iban en el vehículo y se la llevaron. Desde entonces se perdió su rastro.

La única pista es un retrato robot de un posible sospechoso. Ni una llamada de los supuestos raptores ni una pista en todo Tamaulipas, lugar donde se contextualiza el suceso. Un estado donde manda la violencia; donde Pilar se ha sumado a la lista de las víctimas de la barbaría.

Ahora, falta saber el cómo y el porqué.