Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un pijama infantil de osos pandas no apto para menores

pijama obsceno,Jakarta,retirada prenda obscena,pijama infantil obscenocuatro.com

La policía indonesia ha pedido ayuda a toda la sociedad para evitar que continue la venta de ropa obscena. El portavoz del cuerpo, desde su cuenta en Facebook pide colaboración para la retirada de un pijama para niños diseñado con dibujos de pandas en posiciones sexuales.

"Hacemos un llamamiento a los socios de la división de Relaciones Públicas de la Policía que ser conscientes de la existencia y circulación de los niños camisetas con ilustraciones indecentes.  Cualquiera que sepa de estas camisetas su distribución o venta deberá informar inmediatamente a la comisaría más cercana."
La policía se ha alarmado, a pesar de que la imagen que circula por la red lleva la marca de '9gag', uno de los centros centrales de la Internet para los memes virales y otras bromas en la red.
Pero si la policía indonesia considera auténtica la imagen o es lo suficientemente buena para creerlo e  incluso si la foto no fue tomada en Indonesia, la amenaza de la invasión de la prenda infantil obscena sigue siendo muy real.
Algunas publicaciones se han hecho eco y alertan sobre la posibilidad de que esta ropa esté en venta en el país y pide a los padres examinar atentamente los animalitos que adornan las prendas que usan sus hijos.