Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le reemplazan los huesos de la pierna por titanio y consigue ser modelo

Le replazan los huesos de la pierna por titanio y consigue ser modeloInformativos Telecinco

Elesha Turner tiene 20 años y su sueño era convertirse en modelo. En el año 2013 le descubrieron cáncer de huesos y, en un principio, debían amputarle la pierna izquierda. Al final, los médicos le dijeron que podían sustituirle los huesos por titanio y acabar con el cáncer. Después de la operación, ha conseguido su sueño y es modelo.

Elesha Turner es una inglesa a la que hace un año le diagnosticaron cáncer de huesos, ella explicaba que "el día que se lo dijeron se convirtió en una pesadilla, nunca había tenido nadie que lo hubiese sufrido y no sabía qué iba a pasar”. Se lo habían encontrado en la pierna izquierda y le dijeron que tendrían que amputársela y vivir el resto de su vida en una silla de ruedas o con una prótesis, lo que la asustaba mucho más.
Al final, los médicos le explicaron que podía sustituirle los huesos de la pierna por titanio, ella aceptó y el día antes de su cumpleaños la operaron. La intervención duró casi siete horas, fue perfectamente y se despertó ya sin cáncer.
Después de la operación, comenzó la rehabilitación para poder andar otra vez, Elsha explicaba que se había convertido en "volver a aprender a andar" y era algo muy "extraño". Según el Daily Mail mientras estaba en la rehabilitación leyó un artículo sobre una compañía que demandaba más diversidad de modelos dentro de la industria, así que pensó que todavía tenía una oportunidad para cumplir su sueño: ser modelo. Y ahora va a salir en la campaña sobre la discapacidad y afirma que esté "muy emocionada".