Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

El pez que necesita una ‘silla de ruedas’ para moverse por el agua

Un joven ha creado un artilugio para que su mascota pudiera nadar

Derek, un chico estadounidense que trabaja en un acuario de Texas, ha saltado a la fama por crear una 'silla de ruedas' para su pez, que por culpa de una discapacidad física no podía nadar con normalidad. En un vídeo, compartido en Twitter, se puede comprobar como el pez es incapaz de nadar, pero entonces su amigo le añade la 'silla de ruedas' y lo vuelve a meter en el acuario. El resultado es fascinante, el pez nada con total normalidad y se puede mover sin problemas por todo el agua.

Según Gonzoo, el pez sufre un trastorno de vejiga natatoria, que es el órgano que permite flotar a este tipo de animal. Por ello, con ese trastorno el pez no puede mantenerse con normalidad dentro del agua, llegando a desviarse o incluso teniendo que nadar boca abajo. Pero con este caso queda claro que el amor por los animales hace que nada parezca imposible.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Una ley para que tu jefe no te llame

Les pasará quizá muchos días. Salir del trabajo y seguir recibiendo en el móvil emails, o mensajes que no le permiten desconectar. Por eso hoy el PSOE presenta en el Congreso una proposición no de ley para regular la desconexión digital de los trabajadores.

"Solo era diversión"

Fue pillada teniendo sexo esperando una pizza

No deberías

¿Te enjuagas después de lavarte los dientes?

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad