Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Lleida

Reciben al Príncipe con un sonoro abucheo en Lleida

Unas 50 personas gritan contra la Monarquía y sacan 'estelades'

Pancartas con 'Cuánto he de robar para que me den trabajo en Qatar"

Unas 50 personas han recibido al Príncipe Felipe con pancartas y gritos contra la Monarquía y una quincena de banderas 'estelades' independentistas a su llegada al Ayuntamiento de Tremp, donde ha iniciado su visita a la comarca leridana del Pallars Jussà.

En algunas pancartas, tanto en catalán como en castellano, se lee 'Monarquía y Constitución, la misma opresión' y 'Cuánto he de robar para que me den trabajo en Qatar. Monarquía no', y algunos concentrados se han puesto máscaras de cartón con caras de elefante.

Don Felipe ha sido recibido así al llegar y al salir este miércoles de la sede consistorial, aunque los activistas han estado lejos de la puerta en todo momento, junto a unos 300 curiosos, entre los cuales le han aplaudido unas cuantas personas.

Los concentrados también le han gritado repetidamente 'Visca terra lliure. Independencia' y, en algunas ocasiones, 'Cuando salga del Ayuntamiento registradle, que tiene las manos largas'.

El Príncipe viaja al Pallars Jussà para conmemorar el centenario de las primeras centrales hidroeléctricas de Cataluña, por lo que también visita el Estany Gento, emulando el viaje que ya hizo a este lago su bisabuelo, Alfonso XIII.

Le han recibido en Tremp el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; la subdelegada en Lleida, Inma Manos; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé; el presidente de Endesa, Borja Prado, y el alcalde de Tremp, Víctor Orrit.

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad