Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Diez personas han fallecido en alguno de los nueve accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según el balance provisional que incluye los accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo.

El fin de semana también ha dejado tres heridos de carácter grave y cuatro de carácter leve, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Del total de fallecidos, uno era un motorista.
El día con más accidentes fue el sábado, cuando seis personas perdieron la vida en seis accidentes mortales, que dejaron además dos heridos de carácter grave y tres de carácter leve.
El viernes se cerró con un único accidente mortal en el que falleció una persona mientras que el domingo habían perdido la vida --hasta las ocho de la tarde-- tres personas en dos accidentes, que dejaron además un herido grave y otro leve.
El accidente más grave, con dos víctimas mortales, se ha producido en torno a las 10.30 horas de este domingo en el kilómetro 314 de la autovía A-7 a su paso por el término municipal de Massamagrell (Valencia).
Entre los diez fallecidos durante el fin de semana figura un único motorista, un varón de 55 años, que ha muerto sobre las 18.30 horas de este domingo al perder el control de su motocicleta y chocar con el quitamientos a la altura del kilómetro 32 de la A-2, dentro del término municipal de Alcalá de Henares (Madrid).