Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana, entre ellos dos ciclistas

Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en los cuatro accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja diez heridos heridos.
El primer accidente mortal del fin de semana se produjo este sábado, en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), donde un joven de 19 años falleció tras ser atropellado de madrugada en la carretera que conecta este municipio con Cabanillas.
Este domingo, dos ciclistas han muerto atropellados por un turismo en el municipio valenciano de Oliva que conducía una mujer que ha dado positivo por alcohol y sustancias estupefacientes. Además, otros cuatro ciclistas han resultados heridos en el peor accidente registrado este fin de semana.
De los cuatro accidentes, dos han sido colisiones, una ha sido un atropello a peatón y el otro un atropello a ciclistas. Todos los accidentes se han producido en carreteras convencionales. En el acumulado anual hasta el 7 de mayo se llevan contabilizados 362 fallecidos.