Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y tres heridos tras tocar un cable de alta tensión en un andamio

Torre alta tensiónGtres

Una persona ha fallecido electrocutada y otras tres han resultado heridas graves en una finca situada en la TO-7841, a cuatro kilómetros de la localidad toledana de Navahermosa tras tocar un cable de alta tensión cuando trabajaban en un andamio.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar poco antes de las 11.30 horas cuando tres de los afectados estaban trabajando en un andamio que ha tocado un cable de alta tensión.
El fallecido es un varón de 35 años, mientras que los heridos son un joven de 15 años y otro varón de 45 años. La cuarta afectada es una mujer de 75 años que ha intentado separar del andamio a alguno de los anteriores perjudicados.
Todo los heridos han sufrido quemaduras de diversa consideración y han tenido que ser trasladados al Hospital de La Paz de Madrid. Al lugar de los hechos han acudido los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y un Helicóptero Sanitario.