Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro recibe dos balazos al defender la casa de su dueño de un robo

Un perro recibe dos balazos tras defender la casa de su dueño de un roboInformativos Telecinco

Legend, un perro de sólo 7 meses, recibió dos balazos al atacar a los delincuentes que pretendían robar en la casa de su dueño en Tampa, Florida (EEUU). El perro volvió a su hogar y ahora se encuentra en buen estado tras varias horas en observación.

Este perro de tan sólo siete meses hizo de héroe y salvó a su dueño del asalto a su vivienda en Tampa, Florida (EEUU). Uno de los delincuentes irrumpió a tiros contra el animal, tras recibir varios mordiscos. Legend espantó a los ladrones pero recibió dos balazos en su cuerpo, tal y como publica Minutouno.
El ataque del animal también sirvió para la detención de dos de los integrantes del grupo de malhechores, ya que uno de ellos sangraba por tener varias heridas provocadas por las mordeduras del perro.
Legend pasó varias horas en observación y ahora se encuentra en buen estado y de vuelta a su hogar.