Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué nadie me quiere?

Chester encuentra su hogar gracias a una foto de Facebookcuatro.com

Tras cinco años buscando un hogar, Chester, un pequeño pitbull ha encontrado una familia gracias a una foto suya subida a Facebook. Los responsables de la sociedad protectora de animales de Long Island, en Nueva York, colgaron una foto de Chester con un cartel en el que se podía leer: ”¿Por qué nadie me quiere?”

"He estado cinco años esperando y todo el mundo en el refugio dice que soy un buen chico", seguía diciendo el cartel. "¿Entonces, por qué nadie me adopta?. Prometo ser bueno. Tal vez usted sea mi nueva familia... me siento y le espero", rezaba también el cartel de la foto viral.
Gabby Stroup, responsable del refugio, asegura que en pocas horas recibieron miles de llamadas de todos EEUU. En solo dos días, cuenta Stroup a Southoldlocal.com, Chester tenía familia: Dana Dor, su marido Adi y sus hijos, Aidan y Brandon.