Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una perra se pierde y aparece a más de 4.000 kilómetros de su casa

Un perro se pierde y aparece a más de 4.000 kilómetros de su casacuatro.com

El pasado 22 de abril una perra se extravió de su casa en Pennsylvania. Su dueña ha estado buscándola desde entonces. Hace una semana, una persona en Portland, Oregon, encontró a la perra divagando por las calles y la llevó al centro de animales. Allí se dieron cuenta que tenía un chip y contactaron con su dueña. Es un misterio saber cómo el animal consiguió llegar allí.

Muchos son los animales que salen de casa o que se distraen en la calle y se pierden. Este es el caso de una perra de Pennsylvania que se perdió el pasado 22 de abril, su dueña ha estado buscándola desde entonces.
Hace una semana una persona encontró al animal por las calles de Portland, en Oregon, a más de 4.000 kilómetros de su casa. Le llevaron al centro de animales de la zona y allí se dieron cuenta que tenía un chip en el que venía la dirección de su dueña. La llamaron y su dueña explicó que no sabía qué hacía allí ya que no había estado antes.
Según Fox 12 Oregon, por ahora no se explican cómo pudo llegar hasta allí. En estos momentos, según explica la dueña, están buscando el modo de que vuelva a casa ya que ella no se puede permitir el viajar hasta allí y el centro de animales no tiene transporte para llevarla hasta su casa.