Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un perro al que no le habían cortado el pelo desde hace seis años

Perro rescatadoFACEBOOK

Lazarus ha tenido un verdadero cambio de look. Después de haberse pasado los últimos seis años encerrad, este gran pirineo ha sido rescatado por Big Fluffy Dog Rescue, donde se han ocupado de dejarle bien ‘guapo’.

El equipo de la protectora de animales lo encontró encerrado en un pequeño establo, del cual no había podido salir en seis años, debido a la negligencia de sus anteriores dueños. Siete personas fueron necesarias para ‘esquilarle’.
Desde que le han cortado el pelo, Lazarus también ha perdido peso: con el pelo corto pesa 15 kilos menos que antes. Por el momento, Lazarus no podrá ser adoptado, ya que desde el centro consideran que todavía le queda “mucho por recorrer”, como que cumpla con todas las vacunas y se deshaga de las infecciones.