Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Goliat sobrevive a la paliza de su amo

Etiquetas:
· ·

Goliat es un mestizo de mastín al que su dueño le dio una paliza con un hierro en un descampado de Portugalete, dicen que por viejo. Cinco heridas incisas en la cabeza, un desgarro muscular y una hemorragia frontal. Estuvo dos horas en el quirófano. Goliat puede perder la visión del ojo derecho. Su dueño se enfrenta a una pena de entre tres meses y un año de prisión y una pena de 1.650 euros.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Salva tu vida

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. "Me sale el PSOE por los poros de la piel", ha dicho frente a los militantes y simpatizantes trianeros. 

Nieva en primavera

Postales blancas de nieve y carreteras intransitables

Hora del Planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad