Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro evita que atraquen a su dueño en una gasolinera de Maine

Justin Irlanda estaba trabajando durante su turno en una gasolinera en Saco, Maine (EEUU), cuando un ladrón se abrió paso en el establecimiento con un arma y exigiendo dinero. Thor, el perro del joven, se puso rápidamente en acción, abalanzándose sobre el ladrón y haciéndole huir asustado de la tienda.

Thor, mezcla de Pitbull y Boxer, mordisqueó la mano del agresor y posteriormente los dos lados de su rostro. Justin dijo que nunca había entrenado a Thor, que actuó por puro instinto.

Su jefe siempre le dice que le gusta que Thor esté en el establecimiento, ya que cree que es “una buena seguridad”.

Aunque Justin corrió tras el ladrón, el hombre consiguió escapar y aún está en libertad.
La policía describió al sospechoso como un hombre blanco de 1´77 cm y de 82 kilos que puede que tenga mordeduras de perro en la cara. El joven dijo que la pistola que portaba parecía ser de aire comprimido.