Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro con apariencia de murciélago causa sensación en Instagram

Éste es el perro con apariencia de murciélago que se ha hecho famoso en InstagramInstagram

Tucker sufre una rara enfermedad que hace que se parezca a un murciélago. Pero su increíble historia nos da una lección muy importante.

La tierna historia de Tucker ha conquistado a miles de corazones en Instagram. Sufre de mucopolisacaridosis, una rara enfermedad que le ha provocado deformidades en su cara y patas. Además no puede caminar, ha desarrollado cataratas y tiene sensibilidad a la luz, para lo que necesita usar unas gafas especiales cuando sale a la calle.
A pesar de todo, Tucker vive feliz junto con su dueña y, aunque algunos le describen como un murciélago, siempre está dispuesto a jugar con otros perros. Su vitalidad inspira a muchos y demuestra que ser diferente nunca es un obstáculo ni un impedimento para cualquier cosa que se proponga.