Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una perra detecta cáncer de mama a su dueña y le salva la vida

La perra de una mujer le detecta cáncer de mama y le salva la vidacuatro.com

Allison Powell es una mujer de 48 años que ha tenido mucha suerte gracias a su mascota. Missy, su perra labrador, estuvo durante meses oliéndole el pecho izquierdo y dándole con una de las patas. Ella tuvo la sensación de que algo no iba bien y decidió ir al ginecólogo a ver si pasaba algo. Efectivamente le encontraron un pequeño bulto en el pecho y era un cáncer de mama realmente cogido desde muy pronto. Gracias a que era muy pequeño lo ha superado sin problemas.

Una perra labrador de cuatro años descubrió que su dueña, Allison Powell de 48 años, tenía cáncer de pecho. Durante meses estuvo insistiendo en que algo extraño tenia su dueña en el pecho izquierdo.
Allison acabó pensando que el comportamiento de su perra era muy extraño y decidió ir al médico para salir de dudas. Cuando fue al ginecólogo éste le explicó que le habían encontrado un bulto muy pequeño pero que era cancerígeno.
Según Mirror, tras algunas operaciones y porque el cáncer estaba en una fase muy temprana Allison pudo superar el cáncer y le debe su vida a su perra de la cual dice que "está completamente orgullosa".