Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ‘pequeño’ guardia real cumple su mayor sueño y enamora a la red

Un vídeo ha encandilado a las redes sociales y se ha hecho viral al mostrar a un pequeño niño vestido con el uniforme de la guardia real británica. El pequeño, que celebraba su cumpleaños, empezó a saludar a sus réplicas durante el ‘cambio’ de los Guaridas Coldstream que tiene a su disposición la reina Isabel II de Inglaterra en el Castillo de Windsor, en Berkshire, Reino Unido.

Asimismo, antes de acabar el cambio, uno de los guardias acudió hasta el pequeño chaval para pasar con él unos breves instantes, y así poder inmortalizar el hermoso momento. “No es habitual que esto ocurra durante el cambio de guardia”, señaló Paul Edden, el guardia que quiso hacer realidad el deseo del joven Marshall, que cumplía 4 años ese día.

“Por lo general, me gusta tomar las guardias de forma normal, pero mi esposa y yo estamos esperando un bebé, y me acordé que cuando yo era pequeño iba al castillo de Edimburgo con la esperanza de obtener una foto con uno de los soldados”, comentó Edden a periódico local.

Imogen Scott, la madre de Marshall, reveló que ese momento había dejado a su hijo abrumado. “Él fue muy feliz. Literalmente, han hecho sus sueños realidad”. Los guardias de Coldstream afirmaron a través de un mensaje en Facebook que ellos tenían un lugar reservado para Marshall en la promoción de 2029.