Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confiesa que mató a su hijo de 11 años el día de la madre

El pequeño de 11 años fue asesinado presuntamente por su padre el día de la madre. La policía científica busca en la zona donde fue encontrado el objeto contundente, podría ser una piedra, con la que su padre le habría golpeado hasta matarlo. Todo apunta a un acto premeditado. La policía sospecha que lo llevó allí para matarlo y después se escondió en el hostal donde los agentes lo encontraron y donde lo han llevado esta manaña.

Tras la denuncia de la madre al ver que no le devolvía el niño después de la visita del fin de semana, la policía organizó la búsqueda hasta dar con el padre en un hostal de A Coruña. Cuando lo interrogaron el hombre  no confesó en el momento. De hecho pasaron horas hasta que la policía consiguió que reconociera lo que había hecho con su hijo. Después fue el padre el que les llevó hasta el bosque, un eucaliptal del lugar de A Barra,  en la parroquia de Rodeiro, en el que había abandonado el cuerpo sin vida del niño.
La pareja llevaba siete años separada y compartiendo las visitas del pequeño, aparentemente sin problemas. El hombre fue condenado por coacciones en 2009 y denunciado en 2013 por amenazas en redes.
El detenido no tenía problemas psiquiátricos, es su hermano el que ha estado en un centro para tratarse. El presunto parricida no está previsto que pase a disposición judicial antes de mañana. Es un vecino del barrio coruñés de Labañou, nacido en 1974 y que ha sido identificado con las iniciales M. J. M. M. Según el alcalde de Oza, Pablo González, el padre del niño tiene vinculación con el municipio. El pequeño era alumno del Colegio San Francisco Javier de A Coruña.  El concello ha declarado dos días de luto oficial.