Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo peor del calor está aún por venir

Si creen que están pasando calor estos días previos a la llegada del verano, prepárense para lo que llega a partir de mañana. Este jueves empieza la ola de calor que afectará sobre todo al sur y al centro de la península. Se va a prolongar por lo menos hasta el domingo y en algunas zonas se superarán los 42 grados.

En remojo o a la sombra, en Pamplona cualquier sitio vale para soportar el calor. Un calor asfixiante que no da tregua en ningún lado, en Lleida alerta naranja por temperaturas que han llegado a los 38 grados.

En Zaragoza están a casi 10 grados por encima de lo habitual en este mes de junio, pero donde más lo sufren es en Sevilla.

Prepárense porque a pesar de todo, la ola de calor comienza mañana, donde 30 provincias estarán en alerta por temperaturas que superarán los 40 grados.