Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atleta pillado con un pene falso lleno de orina para burlar el control antidoping

Devis Licciardi,cuatro.com

Devis Licciardi, atleta de 28 años, fue descubierto cuando trataba de burlar un control antidoping después de su participación en el campeonato nacional de carrera de 10 km. El corredor italiano tenía un pene plástico con el que trató de rellenar el tubo de ensayo de orina, según ha publicado el portal TG.com24

El atleta italiano, miembro de la selección en la especialidad de 3.000 metros, participó el pasado fin de semana en el campeonato nacional, en la que participaron corredores no profesionales y deportistas de otros países.
Al finalizar la carrera Devis Liciardi fue sorprendido cuando trataba de burlar el control con un pene falso que llevaba dentro de sus calzoncillos.
Al parecer, no fue difícil pillarlo in fraganti, porque había sospechas en el Comité italiano de atletismo de que el corredor utilizaba sustancias prohibidas.
La comisaría de Roma ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el evento deportivo organizado en Molfetta, al sur de Italia.