Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le corta el pene a su marido con un cutter al enterarse de que le ha sido infiel

CUTTERINFORMATIVOS TELECINCO

Los vecinos de un barrio de Pattaya (Tailandia) se levantaron alarmados por los gritos de un hombre al que, su mujer, le había cortado el pene con un cutter por haberle sido infiel.

A lo largo de la tarde, mientras la señora Aun estaba trabajando en su puesto de comida, le comunicaron que existían rumores de que su marido le había estado poniendo los cuernos y que, la amante en cuestión, era su mejor amiga.  Cuando terminó de trabajar, fue directamente hacia casa y comenzó una amarga discusión con su marido. Éste, sin embargo, negó que estas informaciones falsas.
Esto pareció calmar a la mujer durante unos momentos y ambos tomaron una actitud cariñosa. Repentinamente, la mujer cogió un cutter y le cortó el pene. El hombre empezó a gritar y fue la propia mujer quien llamó a los servicios de emergencias.
Según explica el diario Pattaya One, debido a la pérdida de sangre, los médicos no aseguran que, aunque le hayan podido coser el miembro, este vuelva a funcionar.