Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Vergonzosa pelea de padres en un partido de fútbol infantil en Mallorca

Una discusión entre los jugadores desata la violencia en las gradas

Impresionante batalla campal la que se originó en un partido de fútbol infantil en Mallorca. El detonante fue la discusión entre dos jugadores del Alaró y el Collerense a raíz de una dura entrada. A los zarandeos entre los dos atletas le siguió la brutal reacción de los padres en las gradas, que en vez de calmar los nervios se lanzaron a pegarse puñetazos. Desde las gradas se escuchan los gritos de desesperación de algunas madres que no dan crédito a lo que esta sucediendo. En la violenta pelea se vieron envueltos numerosos adultos que se propinaron puñetazos y golpes. La Policía tuvo que intervenir y hubo heridos. Las vergonzosas imágenes han circulado por internet.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

"Vimos el coche y gente en el suelo"

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad