Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este pedófilo iba a quedar con una niña de 14 años pero se llevó una amarga sorpresa

Samir Rignall iba a quedar con una niña de 14 años en la ciudad de Hereford (Reino Unido) pero se encontró con la última persona que esperaba: David Poole. Este “cazador de pedófilos”, miembro del grupo Hi Division, se enfrentó duramente al hombre de 46 años en la estación de ferrocarril donde se iba a producir el encuentro con la niña, informa el diario británico Metro.

Poole no paraba de repetirle lo “asqueroso” que era que actuase de esa forma y, mientras le increpaba por su comportamiento pervertido, el pedófilo trató de huir del lugar. Fue entonces cuando el equipo de Hi Division comenzó a perseguirle mientras llamaban a la Policía que detuvo al pedófilo y encontró juguetes sexuales en su maleta.

Gracias a que Poole se hizo pasar por una niña de 14 años durante 4 semanas a través de una página de citas para mayores de 18, pudieron cazar a Samir Rignall. Un hombre que pertenecía a un grupo de fantasías sexuales y prácticas eróticas llamado BDSM. Una vez detenido admitió haber intentado incitar a una niña de unos 13 o 15 años a participar en actividades sexuales.