Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos años de prisión para un hombre de 76 años que abusó de una niña de 10

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete ha condenado a un hombre de 76 años de edad a dos años de cárcel y 800 euros de indemnización al considerarlo culpable de un delito de abuso sexual a una menor que, en el momento de los hechos, tenía 10 años de edad.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera como hechos probados que en marzo de 2016, el acusado sometió a la menor a tocamientos en una piscina pública, hasta que esta consiguió soltarse, salir de la piscina y contarle lo sucedido a su madre.
La madre de la menor le comentó a una empleada de las instalaciones lo sucedido y, al decirle ésta al acusado que abandonara la piscina, éste comentó que "tampoco le había tocado tanto".